La piel


Las denominadas manchas, son trastornos en la pigmentación de la La piel con calificativo de “excelencia” es patrimonio de los niños, el paso inexorable del tiempo se encarga junto con las agresiones fundamentalmente externas (sol, tabaco, medicamentos, contaminación…) al deterioro y el desequilibrio cutáneo.

Los productos de cosmética numerosos en el mercado, tienen unas posibilidades limitadas frente al deterioro y el envejecimiento cutáneo, por lo que es necesario adoptar las medidas oportunas para paliar la deshidratación y la degeneración de la piel.

RECOMENDACIONES

 

  • Higiene correcta diaria con agua tibia. Utilizando MEJOR jabones de pH neutro ya que quitan menos la grasa de la piel. Y ayudan a mantener el ph acido de la piel.
  • Secado correcto de la piel, sobre todo a nivel de los pliegues cutáneos, para evitar las maceraciones y aparición de infecciones sobre todo por hongos, muy frecuentes en la epoca Festival.
  • Los baños en recintos de ocio y playa, procurar que no sean muy prolongados.
  • Evitar ropas de lana o de poliéster que puedan ser irritantes. Se prefieren prendas holgadas de algodón o de otros tejidos a base de fibras naturales.
  • Mantener un ambiente húmedo.
  • Correcta hidratación fundamentalmente con agua y zumos de fruta naturales, que aportan vitaminas y antioxidantes para la piel y el organismo.

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos: