EL REJUVENECIMIENTO CON TECNOLOGÍAI IPL

El Rejuvenecimiento con Tecnología IPL (luz pulsada intensa) de Nomasvello es un tratamiento no agresivo que elimina los signos del envejecimiento de la piel para rejuvenecerla.

No+Vello siempre ha ofrecido una tarifa fija, económica y transparente por sus servicios.

El tratamiento de Rejuvenecimiento IPL tiene un precio de 35 euros por zona y sesión, una relación calidad/precio prácticamente imposible de encontrar en el mercado

prova gratuita

LA TECONOLOGÍA IPL TIENE MUCHOS BENEFICIOS PARA TU PIEL.

El Rejuvenecimiento con Tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) es un tratamiento no agresivo que reduce los signos de envejecimiento de la piel, disminuye las líneas de expresión, potencia la producción de colágeno para así rejuvenecer tu rostro, cuello y escote.

Además permite tratar todas las lesiones de la piel con un solo tratamiento, ya sean manchas, líneas de expresión o zonas enrojecidas.

– Los resultados se notan desde la primera sesión.

– Unifica el tono y la textura de la piel mejorando el aspecto.

– Reduce la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.

– Disminuye las manchas solares y otras lesiones pigmentadas.

– Aporta mayor luminosidad a la piel.

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.

    ¿Te llamamos?

    Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos: